Buscar este blog

16 de agosto de 2010

SI TÚ PUDIERAS VER ADONDE HE IDO

Si tú pudieras ver adonde he ido, si conocieras la belleza de este lugar, si supieras qué se siente saber que estás en casa viendo la cara de nuestro Salvador; despertar a la paz y desconocer completamente el temor y sólo sentir un gozo incomparable.

A pesar de que en el mundo ustedes me extrañen;

no me querrían allí si pudieran ver adonde he ido.

Si tú pudieras ver adonde he ido, haber hecho el viaje conmigo, sabrías que no estaba sola, que Jesús y Santa Filomena venían conmigo.

Cuando desperté, Él estaba a mi lado y extendiendo hacia mí su mano me

decía: " Apúrate Anetita, vamos de regreso a casa, a un lugar ilimitado y glorioso.

No te aflijas por tus papitos y los que amas, porque YO estoy no sólo contigo, sino también con ellos, y estando tú en casa, ellos anhelarán venir tanmbién. "

Si tú pudieras ver adonde he ido y lo que me ha sido mostrado, no volverías a tener temor, no volverías a sentirte solo, te maravillarías del afán de Dios, verías su mano en la vida de todos y te darías cuenta del amor que tiene por nosotros.

Cómo cargar el peso de nuestra pena, cómo su corazón se duele y llora cuando alguno se pierde...

¡Ah, pero cuánto goza cuando uno de sus hijos regresa a casa!

Si tú pudieras ver adonde he ido, y pudieras quedarte un rato conmigo y compartir las cosas que Dios a hecho con su gracia eterna.

Pero no, nunca podías regresar una vez conocido el gozo del Cielo, una vez que el Cielo fuera tu casa, no soportarías caminar por las veredas del mundo otra vez.

Si tú pidieras ver adonde he ido.

Y ahora que estoy en casa con Él, segura en toda forma, estoy esperando aquí en la puerta del Cielo, para un dulce día, darles la bienvenida.

Sepan que los Amo y siempre estare con ustedes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario