Buscar este blog

28 de abril de 2010

YA SOMOS 188, ANETTE DEBE ESTAR FELIZ

Hola amigos
Al día de hoy 7 días después de iniciado este grupo de oración contamos con 188 integrantes, y tengo fe de que seguirá creciendo, (OJO nuevos no importa el día en que empiecen) esto me da la emoción y alegría que hace tiempo no tenia, En nombre de la memoria de mi hijita les doy a todos las gracias, así como también darle la bienvenida a nuevos integrantes recuerden la dirección para escribirse es: egtzevans@gmail.com

Tambien les escribo para avisarles que el día de mañana jueves 28 abril, en el canal de Maria Visión,(cable 99,convertidor cable 208) en el programa de Novomillenio, saldrá una nota de este grupo de oración al que todos orgullosamente pertenecemos, y un poquito de historia de Anette Michel, Así que espero todos lo puedan ver tiene este programa tiene dos horarios 7:30am y 12:00pm de la noche, nos enviaran un saludo y porras para seguir con este proyecto. Muchas gracias, y que Dios la bendiga y proteja siempre.

1 comentario:

  1. CLARO QUE SI SUPER FELIZ!!!!
    y todos nos. tambien, es una gran pero gran ensenanza que nos ha dejado a muchisimas personas, fue y sigue siendo un gran Angel de Luz maravilloso. que jamas, jamas, olvidaremos y seguira conforme vaya creciendo esta cadena maravillosa que nos a tocado ntos. corazones..
    TE QUERREMOS Y RECORDAREMOS POR SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar