Buscar este blog

11 de octubre de 2010

ALEX SYNTEK CUMPLIO

A través de Twitter lo prometió y durante el concierto del domingo en Monterrey, lo cumplió. Aleks Syntek dedicó la canción “Sin motor” a la niña regiomontana Anette Michel, quien en febrero pasado falleció de leucemia.

La familia de la pequeña le había solicitado a través de la red social que en su presentación, el artista le cantara a la niña quien se había hecho fan de su música

“Una historia que lejos de ser triste se convierte en una cosa llena de luz, de esperanza, de mucha espiritualidad, que es una cosa bellísima y es lo que realmente queremos resaltar, hay muchas cosas tales que no nos gustan y estos sucede en todo mundo no solamente en Monterrey, pero hay más gente buena en el mundo que no podríamos imaginar, nosotros y ustedes estaríamos sin motor”, dijo el cantautor muy emocionado.

SIN MOTOR
De tanto pensar, de tanto hablar
por si desaparezco.
De tanto añorar y una vez más
derramo el pensamiento.
Soy un idealista en banca rota
con expectativas,
un ingenuo soñador que sin pudor
se te entregó sin más ni más.

Yo ya he visto tu rostro en la luna.
Yo sé que como tú ninguna.
Ojalá y no te vayas nunca.

No quiero que me dejes sin motor, no.
No quiero que te vayas sin compasión.
Dispuesto estoy yo a morir por ti,
a verte feliz, piénsalo bien.

Que tan tonto soy que no me doy
yo nunca por vencido.
Es mi necedad mi arma mortal
que siempre me ha servido.

Soy un impostor y un hablador
que por ti está perdido,
un ingenuo soñador que sin pudor
se te entregó sin más ni más.

Yo ya he visto tu rostro en la luna.
Yo sé que como tú ninguna.
Ojalá y no te vayas nunca.

No quiero que me dejes sin motor, no.
No quiero que te vayas sin compasión.
Dispuesto estoy yo a morir por ti,
a verte feliz, piénsalo bien.

No quiero que me dejes sin motor, no.
No quiero que te vayas sin compasión.
Dispuesto estoy yo a morir por ti,
a verte feliz, piénsalo bien.

Piénsalo bien.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Antes q nada un abrazo, entiendo lo q es perder un angel, yo apenas me estoy recuperando de un perdida muy dolorosa.
    Quiero recomendarte la lectura de un libro muy bello y que espero te ayude como lo hizo conmigo
    "nunca digas adios"
    Autor Patrick Mathews
    Ed. Tomo
    Un abrazo
    Sissy

    ResponderEliminar
  2. Hola Sissy
    Esperando algun dia puedas ver este mensaje, te quiero platicar que este fin de semana fui a la feria del libro, que la verdad entre mil gente y con familia es algo dificil buscar tranquilamente algun titulo en especial, pues mira, casi a punto de irnos del lugar, algo me llamo la atencion y me hizo caminar algunos pasos, Y es que vi una portada con un corazon formado por dos manos, esto era igual a una señal que teniamos entre Anette y yo desde lejos tratabamos de que se juntara con las manos de ambas, en fin camine hacia ese libro
    lo tome en mis manos, voltie hacia un lado y encontre el libro que tu nos recomiendas.
    Muchas gracias Sissy, he empezado a leerlo y si me gusta mucho........

    ResponderEliminar
  3. Me queda muy claro una cosa: en esta vida nada sucede x suceder, todo esta en perfecta sincronia. Andaba buscando otra cosa en google y en mi listado de busqueda aparecio de nuevo este blog... Tenia y querian que leyera tu comentario :). Me alegro que hayas hallado el libro, ya ves q ella sigue entre uds? Asi se comunican ellos, con esas sencilleces. Y dejame añado algo mas creo q alguien mas quiso darme atravez de ti un msje, te explico, la personita que perdi era mi prometido, mi anillo de compromiso es especial, porque no es el clasico brillante, el anillo esta formado por unas manos q forman el corazon, y este corazon esta coronado, es un anillo muy comun en Irlanda, un anillo que se da no solo a las parejas, sino la madre a sus hijas como una herencia. Simboliza amor, lealtad y amistad. Sabes es un mensaje para mi tu historia porque estos dias he traido muchos problemas, y en cosecuencia he estado triste, y preguntaba si el seguia conmigo. Y hoy leo tu maravillosa historia, que me dice aqui estoy (a traves del simbolo de las manos) nunca he dicho adios! Que tal? Fue para ambas de algun modo... Espero seguir en contacto contigo ;). sissy

    ResponderEliminar
  4. Listo ya te sigo desde mi cuenta de gmail
    Lo q se te ofrezca, cuentas con todo mi apoyo Ely
    Un abrazo caluroso

    ResponderEliminar
  5. Hola Sissy, gracias por escribir, Por darme a conocer la hsitroia del anillo Celtic Caladdagh, hermosa leyenda de amor eterno,Sabes mi bisabuelo era Irlandes, y era joyero entre otros oficios,¡un gran hombre! viajo a America huyendo de la religion de Irlanda de prinicipios del siglo 20, Asi que bueno un lazo mas a relacionar., Mira que tenemos quien nos cuida del otro lado y se hacen presentes con pequeños y grandes detalles, solo tenemos que tener los sentidos abiertos para poder recibir estos mensajes.
    Un fuerte abrazo, cuenta conmigo aqui estoy
    Ely Gtz.

    ResponderEliminar