Buscar este blog

27 de octubre de 2010

FAMILIA (CAPITULO04)

Mi fuente de fe es Dios, Y él nunca ha dejado de hablarme por medio de mi familia, amigos y hasta de gente que aun sin conocer personalmente, nos dan esa fuerza en el corazón, misma que es sinónimo de fortaleza.

Les comparto este pedacito que leí en una de las páginas católicas que acostumbro y que describe exactamente lo que les digo:

La familia, más allá de una agrupación por motivos biológicos, es un grupo formado y basado en el amor.

Aparte de la familia, ámbito en el que las personas se aman por sí mismas, más allá de lo que son, podemos constatar a diario que hay gente que nos ama, y nos ama desinteresadamente. Amigos, compañeros de trabajo….El hombre no es un extraño para el ser humano que está a su lado, y no estamos junto a una persona como una mesa está al lado de la cama.
Finalmente, como cristianos, sabemos que, incluso faltando todo lo anterior, Alguien nos ama, Alguien ha pensado en nosotros, Alguien nos mira con amor cada instante.

Como les he dicho nos hacen millonarios en bendiciones, sintiendo el amor de quienes están a nuestro lado, el corazón vuelve a dar un chispazo y se vuelve a inflamar de amor y esperanza.

No quisiera tener que citar un ejemplo en particular, porque todos nos han dado mucho y espero Dios me preste vida, para que antes de partir, tener la oportunidad de pagar cada muestra de amor que hemos recibido.

Pero esta ocacion  les quiero platicar de la última vez que supe que los amigos son ángeles de la tierra

Desde que Anette partió, me puse proyectos a realizar en su honor, Porque para mi es y será como seguir alimentando con amor a mi hijita, Es así que seguiría cuidando de ella a través de estos proyectos, de los cuales conocen, y otros que guardo en mi corazón con el anhelo de poderlos realizar algún día.

¡No sé como nombrarlo ¡ “Pero uno de ellos, muy personal, muy especial para mi ”

Este era que el cantante favorito de Anette, Alex Syntek le cantara algo en especial , sería un hermoso regalo para ella pensaba yo……….. .

Agobiada por trabajo, La semana que se presentaría Alex Syntek en Mty, Intente comprar los boletos días antes pero no lo hice, A tono de broma, Pero esperando alguien me apoyara OSEA A VER SI PEGA CHIQULE, les decía a mis compañeros que iría al concierto con pancartas para que Alex me volteara a ver y así poder lograr mi objetivo según Yo,  jajaja que risa ¡X no resulto.

Pues se llego el sábado y no hice nada, el concierto seria el domingo, y me sentía tan inútil, tan culpable, Que hasta le pedí perdón a mi hijita, ya que no podría cumplir mi propósito, al paso que hiba nunca lo lograría.

Ah por cierto ya había enviado muchas veces al programa DECADAS mi carta pero nada pasaba… (Aun la sigo enviando, luego les platico)

Esa tarde en la radio, ya saben programas especiales del cantante que se presenta ese fin de semana, Yo convertida en toda una Magdalena, lloraba con cada canción, la melancolía se estaba adueñando de mi, Decidí que no iríamos al concierto, Imaginen, Si así estaba en la casa, me podía ver chille y chille en el concierto y pues no ¡Que horror!

Todo mal según yo, Y en mi platica con Anette, (me preguntaba si algo de lo que estaba haciendo lo estaba haciendo bien) Hijita te necesito tanto, perdón por las flaquezas de tu mami, me hubiera gustado tanto poder ofrecerte este regalito…

En eso sonó el teléfono, una llamada desde HOUSTON

Yadi: Hola Ely como estas?

Ely: Bien amiga, pero aquí triste ando

Yadi: Oye vas a ir al concierto

Ely: No ¡ bueno si, titubeando por que?

Yadi: Va llegando Juan Carlos, me dice que le escribió a Alex por medio de Twiter y este le prometió una canción para Anette

Ely: Que ¡ como ?, Hay Yadi no sabes lo que me estaba pasando, antes de tu llamada, uno de esos días en los que la voluntad de sonreír se me acababa

Yadi: Pues no sé cómo le hizo., acaba de llegar diciéndome que te llamara. (Yo tampoco lo sé, con los 500000 seguidores en Twitter de Alex Syntek)

Ely: Pero como fue?

Yadi: Te acuerdas del viaje en agosto a San Antonio, donde me platicaron lo importante que era la musica de Alex Sytek para Anette, y tú me comentaste lo que querías hacer., Pues hace unos días JC comenzó a escribir al twitter de Alex, y el le acaba de responder hace un rato, diciendo que le dedicara una canción a Anette

Ely: Muchas gracias no sabes lo que significa esto para mi, me hacen muy feliz, yo te hablo mañana para platicarte, dile a JC que mil gracias es un ángel sin alas, con un corazón enorme., gracias a Dios por tenerlos a mi lado. Bye.

En ese momento, virtualmente pude sentir el beso de mi hija, la sorpresa me fue entregada a Mi., Imagine como ella, soplo al oído de su tío JC y después al de Alex, para que la sorpresita fuera entregada…..juguetona y picara como siempre con su sonrisa y sus ojitos brillantes.

Después de esto, telefonee a mi esposo, en ese momento el tambien estaba recibiendo otro regalo, estaba contemplando el arcoíris de la foto adjunta que tomo en ese momento, Lloramos pero de emoción.

Al día siguiente compramos los boletos dos horas antes del concierto, y tocamos en 5 fila centro, prácticamente cara a cara con Alex, 5 días antes cuando yo había intentado comprar los boletos, tocaríamos en la fila 20, del lado izquierdo. En la primera cancion alze una foto de ella, Alex voltio a vernos, la segunda canción le fue dedicada a ella, Fue la canción Sin motor....
.Disfrutamos el concierto como si ella hubiera estado con nosotros. Cantamos a todo pulmón con cada melodía, junto a nuestros dos hermnos Brenda,Lalo y nuestro sobrino Diego, reímos y también se nos salieron las de Remi, pero lo mejor fue que hubo magia en ese lugar., esa chispita que les digo inflama el corazón.

El regalo fue para nosotros, una prueba mas de que no estamos solos, visto desde cualquier dimensión

Una vez mas gracias JC y Yadi, saben que los quiero mucho
Gracias a mis 33 primos y sus parejas, todos y cada uno en su tiempo, me han dado tanto.
Los quiero mucho primitos preciosos, disfruto tanto tenerlos a mi lado.

Eclesiastés 4:9-10

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! Que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario