Buscar este blog

7 de junio de 2010

5K CARRERA POR LOS VALORES

Era 4 de octubre del 2009, Anette entusiasmada, llena de fuerza y optimismo participo en la carrera Cartoon Network, motivada por su Papito su Súper Héroe, pues a su lado podía afrontar cualquier reto.
Aquella mañana llena de alegría, siguiendo las instrucciones de su papi, calentando y estirando para esperar la salida en la línea de arranque, olvido el hospital, olvido que tenia Leucemia y que muy apenas podía caminar, olvido el dolor de sus piernitas, Y lo cambio por la decisión de hacer su mejor esfuerzo por correr, caminar, ¡Lo que fuera por llegar a la meta!
Salió los primeros metros con el orgullo en alto tratando de seguir el paso de los demás niños, lo hizo lo mas que pudo, algunos metros después le pidió a su papa que la cargara, nuestra  niña de hierro ya no podía mas, Pero es que veía que los demás se le adelantaban, y ella no se quería quedar atrás; Su papa con todo su amor la cargo y corrió con ella a camachitó, Nosotros le gritábamos ANIMO ANETTE, VAMOS TU PUEDES ¡ella reía!
Y luego volvía con valentia, caminaba lo mas que podía y así lo hicieron hasta que llegaron a la meta, nunca aborto, nunca dijo no puedo, tenía un compromiso y lo cumplió, no dio paso atrás sino adelante, mi gaviota... No importa si en primer o en último lugar, llegaron juntos agarrados de la mano los dos satisfechos, ganándose ella feliz su primera medalla.
5K CARRERA POR LOS VALORES
Ayer por primera vez, gracias al destino,(y a ANA) estuve en el 5K carrera por los valores, Y ya no fui una espectadora, ayer yo misma me dije Si puedo. Quiero hacer algo más que echar porras desde la banqueta, y me anime feliz por correr o caminar :) , mi causa por supuesto era pro-vida, por este blog, Pero por supuesto al llegar a la meta mire al cielo y  lo dedique a mi hija, y le agradecí las porras que desde alla, ella me dio, Entonces me prometí que si Dios me presta vida habrá muchos 5k o hasta 10k mas.........Ya que el poder llegar a la meta, para mi fue un regalo, que saben que? ¡Yo misma me di! Pero primero tuve su ejemplo.

Gracias a Ana, Gerardo  por el valor de la amistad ¡
Pachito tu eres mi batería, recuérdalo siempre
Súper Héroe, Prepárate algún día correré a tu lado el 42K y lo que siga


No hay comentarios:

Publicar un comentario