Buscar este blog

22 de octubre de 2010

El gran regalo

Queridos primos la visita de Anette a Houston en Nov.2009 me dejo un gran consuelo, al sentirme impotente de no poder estar en esos momentos con ustedes...


Grandes momentos vivimos en esta visita, donde fuimos recibidos con un gran amor fraternal.
Pero que rico deposito aporto ella a nuestras vidas, Aun que fueron muy pequeños los momentos que compartimos fueron muy especiales para nosotros...

La recuerdo perfectamente con esa gran sonrisa y esos cachetitos manchados de Hot Wings mmmmm....Han pasado ya 8 meses y la verdad al principio estaba sin palabras, estoy segura que todos los recuerdos que guardamos de ella, la Cadena de Oracion Adopcion Espiritual, el Proyecto Crayon y su historia son un Arcoiris de Esperanza para la humanidad mientras caminamos por el dolor, hasta el momento de estar todos juntos de nuevo en la presencia de Dios....
Con este Arcoiris de Esperanza,  Mi familia y yo hemos aprendido como Dios nos confirma su Amor con la cadena perfecta A.M. : Primero fue Fortaleza, despues esa Fortaleza se convierte en Misericordia y por ultimo la Misericordia se convierte en Amor cuando Dios lo afirma con la pronta llegada de Mateo!!
Que grande es Dios

Felicidades ....LQM ..CLAUDIA


PD: LO INTENTE ESCRIBIR EN EL BLOG PERO NO PUDE....DEMASIADA TECNOLOGIA PARA MI ,ME ENCANTARIA QUE LO PUBLICARAS Y SI SE PUEDEN AGREGAR LAS FOTOS
DE ESE VIAJE A HOUSTON PUES GENIAL.... CUIDATE MUCHO PRIMI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario