Buscar este blog

6 de julio de 2010

PROYECTO CRAYON

Una Gran Sorpresa
Dios siempre llega en el momento justo y sabe exactamente lo que va a pasar, Cuando yo mas desanimada estaba pues no me habían llegado crayones, ¡PENSANDO DARME POR VENCIDA¡
Me paso que  la semana pasada recién llego a la oficina abro mi correo electrónico y tengo una maravillosa sorpresa :
LA DONACIÓN DEL COLEGIO AMERICANO ANAHUAC, PARA NUESTRO PROYECTO CRAYON
Yo había visto el correo de Marcela (Ada madrina) quien fue nuestro enlace con el colegio diciéndome que ya tenía los crayones,  Preguntándome a donde me los enviaba, pero al ver la cantidad de crayones llegue hasta  las lágrimas de cocodrilo por la emoción, Y es que  con esta cantidad podremos echar  ya a andar nuestro proyecto, y muy pronto podremos hacer nuestras primeras entregas,  Aun así  les aviso  y les pido por favor a todos sigan cooperando ANIMO para que este proyecto pueda llegar a mas niños...

Sabemos  de otros Colegios en los que también se están haciendo recolecciones, Estamos muy contentos por que con los crayones llevaremos alegría y un poquito de distracción para los niños enfermos.
Como mama de una niña que padeció cancer, se lo difícil que son las grandes estancias en el Hospital, la tristeza se suma cuando no ocupas tu mente en distraerte con cosas positivas, creativas, alegres etc;
 Cuando recuerdo los momentos vividos con ANETTE en su cuarto de hospital, La verdad a pesar de todo lo malo que pudiera haber sido estar encerrados, Se que hicimos lo que pudimos por hacerle pasar un rato mas agradable.

Gracias a Dios, Ella siempre tuvo algo que hacer para salir de esa realidad que se vive en cuatro paredes de un HOSPITAL,
Y pienso que eso ayudo a que nunca perdiera su espíritu tierno,
cariñoso, creativo con el que nos dejo plasmados en sus dibujos los mejores regalos que ahora tenemos de ella, Nuestra Muñequita Preciosa.
Nuevamente Gracias al Colegio Americano Anahuac, Gracias a
Marcela, Gracias Cecy
Gracias a Claudia del Liceo
Gracias a Tere y Yadira de Houston
Gracias sobrinos
Gracias a todos por apoyar este proyecto, que va tomando vuelo

Estoy en procesó de elaboración de los crayones, no tenia suficientes moldes, pero me acaban de regalar  3 moldes mas, Yo espero para mediados de agosto hacer la primera entrega ¡Espero voluntarios quien se apunta para ir los a entregar!

2 comentarios:

  1. HOLA ELY...YO LLEVO POQUITOS PERO CLARO QUE LOS ESTOY JUNTANDO....QUE PADRES VAN A QUEDAR LES VAN A ENCANTAR A LOS NIÑOS SIGAN ADELANTE..EN CUANTO JUNTE MAS LOS LLEVO CONLA SRA GOMEZ O SE LOS DOY A MI PRIMA..UN BESOOO!!!!! SI SE PUEDE
    SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Eli sabes que todo esto lo realizo de todo corazón y asi como tu te emocionastes al ver la cantidad de crayolas imaginate la alegria que me dio el saber que esto sera para miles de niños para hacerles un momento feliz asi que ya sabes mientras se pueda yo estare ahi para seguir apoyando en este gran PROYECTO.
    BEBDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar