Buscar este blog

11 de enero de 2013

Sincronía=Diosidencia

Sincronía , Diosidencia

Mirando las cosas en una óptica espiritual y escuchando en silencio, puedes contactar a los que hoy no están en esta dimensión.
Hace dos días me encontraba parada a un lado del arbolito que sembró Anette, por estas mismas fechas, hace tres Años y bueno pensando en ella, en silencio meditando.., De pronto me pregunto, y le pregunto que apariencia tienes hoy hijita.? Este arbolito que a cambiado a crecido... Y tu Anette?
Como será nuestro encuentro si yo muero joven o vieja... Mi niña ira a recibirme.??? Pensé no tendré respuesta y por mucho que lees, y/o investigues sobre el tema, tendré que vivir y luego morir para saberlo....
                                                               ¡ PERO!
Hoy por la mañana mi hermana me dice !!Soñé con Anette!!
 En mi sueño vi a una niña rubia con pelo corto rizado, sus labios estaban sellados..., estaba parada en la cocina de mi casa, Pero lo que mas me llamo la atención es que ¡era ella!...  era rubia y parecía un Ángel ... Mire a mi hermana..., que sin saberlo era portadora de un mensaje. Y solo sonreí...

Ahora que se que mi niña estará esperando por mi, por su mama por que no he dejado de serlo, por que nuestro amor es por siempre y para siempre.
Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer, mi amor eterno por siempre para siempre. Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra. Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme. Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confortan una montaña.


Mateo 19:26 Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible .

No hay comentarios:

Publicar un comentario