Buscar este blog

31 de diciembre de 2010


Feliz 2011
En estos últimos momentos del año que hoy termina, heme aquí, Señor, en el silencio y en recogimiento para decirte GRACIAS, para solicitarte: AYUDA, para implorarte: PERDÓN.

GRACIAS, Señor por la paz, por la alegría, por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron. Por esa mano oportuna que me levanto, por esos labios cuyas palabras y sonrisa me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón que amistad, cariño y amor me dieron. Gracias, Señor por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron. Gracias, señor... me cuesta decírtelo... por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto, por el engaño, por la injusticia, por la soledad, por el fallecimiento del ser querido. Tu lo sabes, Señor, cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve al punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a Ti. ¡Tú sabes lo que hiciste! Gracias, Señor, sobre todo por la fe que me has dado en Ti y en los hombres. Por esa fe que se tambaleó pero que Tú nunca dejaste de fortalecer cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo me hizo caminar en el sendero de la verdad a pesar de la oscuridad.


AYUDA Te he venido también a implorar para el año que muy pronto va a comenzar. Lo que el futuro me deparará, lo desconozco Señor. Vivir en la incertidumbre, en la duda, no me gusta, me molesta, me hace sufrir. Pero sé que Tú siempre me ayudarás. Yo te puedo dar la espalda. Soy libre. Tú nunca me la darás. Eres fiel. Yo sé que me tenderás la mano. Tu sabes que yo no siempre la tomaré. Por eso, hoy te pido que me ayudes a ayudarte, que llenes mi vida de esperanza y generosidad. No abandones la obra de tus manos. Señor


PERDÓN No podría retirarme sin pronunciar esas palabra que tantas veces, te debí de haber dicho, pero que por negligencia y orgullo he callado, perdón, Señor, por mis negligencias, descuidos y olvidos, por mi orgullo y vanidad, por mi necedad y capricho, por mi silencio y mi excesiva locuacidad. Perdón, Señor, por prejuzgar a mis hermanos, por mi falta de alegría y entusiasmo, por mi falta de fe y confianza en Ti, por mi cobardía y mi temor en mi compromiso. Perdón, porque me han perdonado y no he sabido perdonar. Perdón por mi hipocresía y mi doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido pero que en el fondo no es más que engaño a mi mismo. Perdón por esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé, por esa mano que no tendí, por esa mirada que desvié, por esos oídos que no presté, por esa verdad que omití, por ese corazón que no amó


Señor, no te he dicho todo. Llena con tu amor mi silencio y cobardía. GRACIAS por todos los que no te dan gracias. AYUDA a todos los que imploran tu ayuda. PERDÓN por todos los que no imploran perdón. Me has escuchado...ahora, Señor, te escucho... Amen.




30 de diciembre de 2010

POSADA AMANEC DICIEMBRE 2010

El pasado 14 de diciembre se celebro la posada para los niños de Amanec, Este evento de Navidad  para aproximadamente 120 niños y sus familias, Y en el cual tuvimos el honor de ser invitados.
Nos lleno de MAGIA,(Tan mencionada y confundida en estos días de fiesta,) Ese día encontramos a la verdadera, ¡a la única!, La que puedes ver en el brillo de los ojos, de estos dos niñitos.
Listos para la Diversion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todos sentaditos para ver la obra de Teatro de los alumnos del Instituto Regiomontano

La foto del recuerdo diciembre 14 del 2010

Duro con la piñata, vamos Ale dale dale¡


 

Lucia , muy guapa , recibiendo sus regalos

  
Salvador, y su balón de fut americano

                           Aqui con Daniela, ese dia yo recibi un regalo, un percioso abrazo de su parte.  

Al final repartiendo los crayones y papeletas de proyecto crayon, gracias por seguir cooperando para que
 proyecto llegue a mas niños. 
 

Todos los niños contentos y emocionados con sus regalos, todos recibieron lo que habian pedido y hasta una soprecita mas para sus hermanitos.

Si les cuento y me confieso, cuando me llego la lista de cartas, pensé que seria una misión imposible, pero estaba equivocada, Gracias a Dios no fue así¡

A todos los que cooperaron como PADRINOS MAGICOS, Gracias por dar amor a estos niños, y ver en ellos el rostro del Niño Jesús.

Pero sobretodo mi admiracion para Cecy F. y Familia,  por la coordinación y recepción de regalos, su entusiasmo hizo posible este sueño, el sueño de muchos de cumpliera.

Anette Michel, Quién es fuente de inspiración, vinculo de amor para nosotros, nos enseñas el camino...........

¡Dichosos los ojos que ven lo que veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron. (Lc. 10. 21-24)




19 de diciembre de 2010

Dias de Navidad


Días de Navidad, Que hoy hemos aprendido a vivir de otra forma.
Fue por algo que cambio?
Si, Tal vez.............
Navidad 2002
Porque hoy añorando su presencia, es que se desean cosas muy diferentes a otros años, Esta Navidad no hubo compras apresuradas, ni abra regalos comprados, Pues ahora Navidad la viviremos y disfrutaremos de otra manera, con otros sabores y colores, nuevos olores..........ilusiones y satisfacciones diferentes, detallitos que en lo sencillo se hacen grandes y te deleitan el corazón.

Nuevas vivencias que llenan el corazón y lo hacen sentir realmente la verdad que encierra el significado de la Navidad.



Navidad 2004
Navidad siempre viene llena de muchas emociones, para algunos son días de éxtasis y alegría, para muchos otros la nostalgia nos pueda alcanzar.
En ambos casos siempre debemos recordar que Dios Nuestro Señor nos pide que para entrar en casa de Nuestro Padre deberemos entrar con alma de niño, Así que mejor manera de recibir la llegada de Jesús el niño Dios, que volvernos como niños, confiar en que Dios Padre siempre cuidara de nosotros y no dará lo mejor, Pues sabe mejor que nosotros de nuestras necesidades, nuestros deseos ....... Y así como Padre amoroso nos lo entrega, con lo mejor de esta época tan especial.
Y nosotros como Niños.......

Gozar en lo sencillo, Antes que nada dando la bienvenida a Dios a nuestro corazón, dándole su tiempo y su lugar, Orar y en el silencio de esta oración, encontrarlo, y así podernos encontrar a nosotros mismos, Y al darnos el tiempo de platicar, de meditar con Él, la paz entre en nuestro corazón.
Navidad 2008



Disfrutar de esa rica cena tradición de la familia, llena de ese sabor de hogar tan especial, agradecido por tener con quien compartirla; No teniendo limites pues todos somos hermanos.

Vitalizarse con la alegría de nuestros niños, volviendo a jugar y soñar junto con ellos, compartiendo sus ilusiones, formando en ellos valores y tradiciones, Estando cocientes que no son nuestros, ellos algún día formaran su propia familia, Así que disfrutemos el hoy, dándoles todo nuestro amor, Para que en el presente que llega muy pronto......, ellos recuerden el camino a su hogar.

La ternura de un buen abrazo, un te quiero, te necesito, un gracias por lo que me has dado, A quienes les debemos lo que somos ahora, nuestros padres terrenales, (Mira que ahora que soy madre se que no hay mejor regalo). Amarlos tal y como son, Dios los escogió para nosotros, y es por eso que son perfectos, son ellos los que nos ayudaran a cumplir nuestra misión en esta tierra.

Permitirnos un gran TE AMO, ¡Hoy más que ayer y menos que mañana! Para nuestra pareja, junto con un enorme beso, tomando su mano, ¡Si! ¡ Así como, cuando novios! Que importa si tienes 1 o 30 o 40 años de casados., Recuerda Navidad es para dar lo mejor de ti a todos, pero empieza por los que están a un lado tuyo.



Recordar con amor a los que hoy no están físicamente con nosotros, ofrecer una oración por sus almas, encender una veladora en su honor, agradecer les el tiempo compartido y los momentos de felicidad que nos dieron, las enseñanzas que nos dejaron, Honrar su memoria prometiendo dar lo mejor de nosotros, Para así algún día compartir con ellos del banquete que se ofrece en la casa celestial., Y si te provocan una lágrimas, de jalas salir, No hay mejor manera de limpiar el corazón.
Que su recuerdo, nos ayude a valorar lo que hoy tenemos, y a saber aprovechar cada momento.

Navidad 2009
Dejar llevarnos por esa magia, que te da ese impulso para abrirte a los demás, Para salir de ti, Y ayudar a tu hermano! No lo dejes solo, porque en El, esta tu propia salvación.

Perdonar a los que te hicieron daño, y lo más difícil perdonarte a ti mismo, Que Dios nos ama a todos, tal y como somos.

Regalar sonrisas y bendiciones por todos lados, incluso a los desconocidos, desearles con todo tu corazón una Feliz Navidad.

Para finalmente crecer, pero crecer en amor.

Feliz Navidad al niño que todos llevamos dentro

Con cariño

Familia Gomez Gtz.


Tres sabios que conocían las escrituras, sabían que cuando Cristo naciera, una estrella se levantaría y los llevaría a Belén, a los pies del Señor, para adorarle.
He aquí que unos Magos vinieron del Oriente a Jerusalén, preguntando: ¿Dónde está el nacido rey de los judíos? Porque nosotros vimos en Oriente su estrella, y hemos venido con el fin de adorarle. (Mt 2, 1-2)

Pero seguir una estrella es también abrir los ojos y el corazón a una gran aventura, es caminar por la vida con una razón de ser, es penetrar lentamente en un mundo soñado, es ver cómo esa ilusión va haciéndose realidad en panoramas maravillosos, que se abren a cada paso. Y, sobre todo, Señor, en acercarse cada día más a Tí.

Aún se ven las siluetas de los Magos en la lejanía, entre las brumas. Llegarán a los pies de Jesús y de María: éxito máximo de cualquier viaje.
Y en lo alto luce la estrella. ¿No la ves? ¿No la ves? ¿O no quieres verla? Hoy, como ayer. J. A.- González Lobato

Anette, Conrado y Mateo,
Ustedes son nuestra estrella, Esa que con fe nos impulsa a seguir el camino día con día., Ustedes nos ayudan a no perder el camino para encontrar a Dios.
Cada uno de forma distinta, pero perfecta
Anette, La que nos conecta a lo espiritual, un pedacito de nosotros en el cielo
Conrado, El que nos pone los pies en la tierra, bueno corriendo detras de ti, nos mantienes en movimiento
y con cada beso nos bajas el cielo.
Mateo, Pedacito nuestro, Don de vida, regalo del cielo, la promesa de un mañana.
Feliz Navidad 2010.