Buscar este blog

18 de junio de 2010

GRACIAS PAPI

Hoy te escribo desde el corazón de mami…,Papito,



Para decirte cuanto te amo, HOY aun más que cuando estaba contigo en la tierra, pues ahora desde acá, veo todo claramente, no hay nada escondido para mí.


Ahora más que nunca se del inmenso amor que nos tienes, veo como cuidas de todos, Como cuidas a mi mamita


” Te veo” ¡Estoy a tu lado!


Te acuerdas de los primeros días en que yo me fui, Te levantabas antes que Mami, para estar a su lado para cuando ella abriera los ojos, sostener su mano y acompañarla en el dolor de despertar sin mi presencia a su lado,


La estas cuidando como me cuidabas a Mi;


Ahora se verdaderamente cuanto la quieres, “Gracias Papi” Sabes esto me hace muy feliz ¡Estoy muy orgullosa de ti!


Y es que ese amor entre los dos, hace que hoy este en paz, tranquila, llena de luz, pues de ese amor naci,


Yo estoy esperando que de ese amor pronto crezca una semillita mas….Pronto el cielo los bendecirá nuevamente, Yo sé que Si, Papi así será. (Así fue un año después esta semillita se llama Jose Mateo)






Tantas cosas que platicarte, pero la principal recordarte que ahora siempre estoy contigo, soy uno de tus Ángeles guardián, junto con alguien muy especial Tú sabes de quien se trata, El te ha acompañado desde hace varios años y te ama tanto como Yo; Se llama Jose …….es mi abuelo, ¡Tu papa por fin lo conocí!






Todo el amor que yo les daba allá en la Tierra se los sigo ofreciendo todos los días, los abrazo cuando Ustedes están tristes, le hecho porras cuando necesitan apoyo, Papa no dudes soy Yo detrás de ese arcoíris que pinte para ti en ese día nublado, Fui y te regale ese corazón en el papel de baño, Comparto con ustedes la mesa, las canciones que oyes, no son casualidad, yo las escogí para ti, Mi presencia esta en espíritu con Ustedes solo que ahora no hay tiempo ni dolor, ese lo deje allá pero no quiero que se quede con ustedes córranlo que se vaya CHUCHUCHU…………..Porque ahora soy libre, como las mariposas que un día pinte, vivo en las estrellas, saltando en cada una de ellas, haciendo lo que más me gusta, Sonreír


Y es que Papi me gradué termine mi misión, debes estar orgulloso de eso pues tu me enseñaste los mejores valores de la Tierra., Mis Ángeles Guías me han nombrado con tu la hacías, Sabes cómo? Niña Ejemplar y Yo les dije que si era así, fue porque lo aprendí de Ti


Y adivina que?, De premio me dejaron cuidar a los 200 Bebes no nacidos por los que ahora rezan, pero creo que algo anda mal en las cuantas pues Yo vi muchos más…

Mis hermanitas espirituales por las que ustedes dos rezan especialmente, están preciosas, esperando por la vida, Papi algún día estaremos juntos en la eternidad y Tú podrás conocerlas, mientras tanto sigan orando juntos que yo estoy en medio de ustedes igual que siempre, Cada mañana que Ustedes rezan unidos, para mi es un regalo que Ustedes me dan, Así como los que me recibí en mi vida, me diste muchos muy valiosos, pero no estoy hablando de juguetes ni de ropa, Sino de tus cuidados, tu ternura, paciencia, apoyo, tu entrega total, “Gracias Papi”


Gracias por tu solidaridad al raparte el pelo junto conmigo, y aguantar junto conmigo la incomprensión de la gente. Gracias por todas las noches que estuviste a mi lado y dormías en el sillón, para después ir a trabajar muy temprano por la mañana, Gracias por correr junto conmigo, Gracias por tu sensibilidad y al mismo tiempo tu fuerza que me dio valor y seguridad, Gracias por sostenerme en tus brazos como si fuera aun un bebe, por tantos besos, por tanto amor, por hacerme ver las cosas más fáciles, cuando para todos eran tan duras. Gracias por cumplir conmigo hasta el final, Gracias por ser un Papa de Hierro, con el corazón más blando que una gelatina, Gracias por el amor que entregas,


Gracias por ser un padre responsable, Gracias por ver por los demás

Ahora me toca a mi decirte eres un Papa ejemplar, Jesús está contento con tu trabajo Papi, y estará a tu lado para sanar tus heridas, Y yo estoy muy agradecida por haberte tenido como Papa. Sigo siendo tu hija, soy la misma, aquí los espero, no te preocupes ya sabes en el cielo no existe el tiempo, cumplan su misión, cuiden a la familia, que en ella encontraran el camino para llegar a mi, un pedacito de Ustedes ya esta acá con Dios.

Te amo, Pachu

Tu princesa

Anette Michel



5 comentarios:

  1. hermosas palabras, pruebas del amor de Dios y actos de fe que solo me hacen darle gracias a Dios por estar cerca de ustedes.

    ResponderEliminar
  2. En verdad que cuando lo leí no me aguante y solté las lagrimas y solo mr quedo hacer una oración y pedirle a ese angelito ke en verdad se nos esta cuidando y en lo personal se que muy especialmente a Sebastian ke le pidiera a Dios nuestro Señor ke mi hijo pueda sentir lo mismo que Anetsita de su Papà, un beso preciosa... Y gracias por cuidarnos.... Saludos.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Ely,
    Soy MIRTA, MAMA DE BRENDA, otro angelito que seguramente esta con ANETTE,conmovedor y cierto tu relato, he leido el blog de punta a punta...Y en muchas coas como bien sabes me identifico.
    Pero sobre todo algo muy para resaltar...
    Tanto Bren como Anette y tantos otros angelitos que conocimos y ahora sentimos que nos cuidan,tienen algo en comun...Son tan tiernos...tan buenos...tan sensibles...que solo me queda en pensar que Dios bien los escoge de pequeños...porque siento que cumplieron ya su mision,que nada mas se les ppuede pedir que hagan aqui porque todo lo siguen haciendo desde alla...En ese lugar maravilloso...que algun dia todo se nos sera revelado...junto a El...Cuando rezo por ella...me es facil notar como la envuelve entre sus brazos...♥
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por dejarme compartir tu hermoso angelito en el blog de Agosto,asi lograremos que muchas personas mas sepan de ellos y de todo lo que nos han dejado.
    Solo falta saber de que pais sos, no lo encontre aqui en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirta
    Gracias por escribir, gracias por tomarte ese tiempo, como veras tengo poco con el blog, de hecho voy haciendo pininos, la verdad quisiera alimentarlo mejor pero va poco a poco irá saliendo
    Somos de México, y ustedes de donde son?
    Por cierto dime si te molesta tome una de tus fotos del Blog, la del camino, se me hizo muy simbólica por que como te decía esta el corazón y el camino que debo seguir hasta volverla a ver
    Disculpa mi atrevimiento la verdad no lo pensé hasta después,
    Estoy para servirte, una compañera en el camino, desde México

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely,
    Ante todo decirte que no me molesta para nada la foto del blog...al contrario y como expongo en ellos todo lo hago para compartir...Ademas esa foto no es de mi autoria sino que la extraigo de la web.Y puedes tomar de el todo lo que te apetezca.
    Nosotros somos de Buenos Aires, Argentina.
    La importancia del blog esta en lo que uno expone y lo hace como se puede...importa todo lo lindo que contas sobre Anette...Su vida ,su experiencia...Yo con respecto al blog de Bren me propuse que el mundo entero la conozca...que sea un ejemplo para muchos asi como lograra hacerlo Anette...ellas dejaron algo,nosotras lo sabemos y esta bueno poder trasmitirlo asi que te felicito por hacerlo.
    Nos mantenemos en contacto y si no te molesta cuando exponga su foto en ese post especial del mes de agosto hare desde alli un enlace para que pasen por este sitio a conocerlos.
    Un muy fuerte abrazo y tambien vos conta conmigo para lo que sea ♥

    ResponderEliminar