Buscar este blog

20 de abril de 2012

REGALO ESPIRITUAL TERCER CADENA ORACION

Cuando comenzamos a llevar la batuta de esta cadena de adopción espiritual, hace dos años… La verdad estaba muy inocente
Por no decirlo de otra manera, ¡Bueno si lo digo!  Muy ignorante, Si YO defendía y decía no al aborto, y me imaginaba situaciones
Así como de novela de T.V. … niñas de 17años queriendo abortar por no saber que hacer en su situación económica, pero a lo largo de estos dos años
Me he topado con una realidad, fuera de lo que yo podría haber pensado:
Madres de familia queriendo ocultar una infidelidad, Madres Solteras ya con un hijo o dos y que quieren abortar un tercero pues ¡Como le van a hacer!
Niñitas violadas x miembros de su propia familia
Abuelitas de pelo Blanco presionando a su hija para que aborte
Médicos que nos se deberían llamar así, alentando a pacientes a que aborten pues
El bebe tiene síndrome Down y/o otra enfermedad degenerativa, y la lista podría seguir y seguir…

Mi visión empezó a cambiar, y es que para apoyar algo lo tienes que conocer… he visto películas, fotos, videos, artículos, algunos con imágenes horribles, que te desgarran el alma.

Pero también historias de novela rosa con un final feliz, Y he aquí donde encuentro el por que, la razón de esta cadena de oración.

Y déjenme les cuento cuantas veces, no una sino muchas veces he querido desistir, y me digo ya no mas …. Este año ya no lo promuevo, que van a decir…. Ya me da flojerita mmmmmmmmm!

Pero luego volteo a ver a mis hijos y veo la bendición de la maternidad, de la vida, de la familia, de que en cada vida Dios tiene un propósito…
Y me sensibilizó y mis sentidos ponen atención, me llegan mensajes de una forma u otra de que ponga mi granito de arena., NO IMPORTA SI SOMOS 10 O 200 los que oremos y digamos SI A LA VIDA
IMPORTA QUE EL AMOR NOS MUEVA, QUE FLUYA, SI IMPORTA QUE EL ESPIITU SANTO NOS GUIE Y NOS LLENE DE EL.

En esta CADENAANETTEMICHEL, Ya hemos orado por 260 bebitos, y los que vienen en los siguientes nueve meses 2012-2013 con el inicio de la próxima cadena,
Podemos decir que hemos tenido la fortuna de detener un aborto a punto de realizarse, que por cierto ese bebe esta por nacer en unos días…!
La satisfacción de que nos hayan tenido la confianza para contarnos sus historias personales en situaciones en las que pensaron en abortar y el por que no lo hicieron, Y también de personas que lo han hecho y arrepentidas nos cuentan su dolor y su estado de esperanza y fe en Dios para la reparación de su acto.

En verdad agradezco infinitamente la confianza que me prestan cuando me escriben, para mi es una bendición.

Testimonio de ADOPCION, HISTORIAS DE AMOR HERMOSAS
Testimonio de un Bebe No deseado, al que su madre lo dio en adopción, y al día de hoy forman una familia ejemplar llena de valores y sobretodo mucho amor…..  

Cuento con su amistad, que es la que me hace fuerte en mis días de flaqueza, el entusiasmo que muestran  es mi gasolina!!!

Hace unas semanas cuando debatía entre iniciar una nueva cadena o no me llego este mensaje de una amiguita que muy emocionada me escribía así:

Te escribo para contarte la situación que viví el jueves pasado, sabes asistí a una capacitación de superación personal y empresarial ofrecida por la compañía que trabajo,
Llegue muy temprano y el expositor aun mas; como sabrás en estos casos la gente se acerca al expositor para aprovechar y hacerle preguntas, Me acerque y me di cuenta lo
Que una chica le estaba comentando que la habían invitado a participar en una cadena de adopción espiritual igual a la nuestra, Yo estaba atenta a ver que era lo que aquel
Señor SIQUIATRA de profesión con estudios en Japón y Harvard le contestaría… Y SABES QUE LE DIJO?  Que por supuesto que se animara a rezar que lo hiciera porque desde el momento de
La concepción comenzamos a tener espíritu….en eso alguien más llamo a la chica y ella se retiro un poco, entonces yo volví a acercarme a ella (la chica) y le comente de nosotros y de nuestro grupo de
Oración, le comente como había empezado, le platique de ANETTE… y de los proyectos que se habían generado en su memoria… Yo no me había dado cuenta que el expositor nos estaba escuchando,
Y así seguía platicando, Ely le platique de cómo cuando una conocida había pensado en abortar había recurrido a nuestro grupo de oración, para rezar por esta persona y su hijo,… En fin emocionado le platicaba
Como yo pensaba y pienso en la misión que nos dejo ANETTE y su mensaje de amor…
De pronto nos interrumpe (el siquiatra) y entonces comenta seguramente ANETTE fue una niña cristal por que llego a mostrar un camino, son niños que vienen a dar luz e este mundo
EMPEZO LA EXPOSICION, la cual estuvo muy interesante, pero al terminar nos volvimos a juntar, ya que yo me acerque a Él para agradecerle lo que con su conferencia había aprendido, entonces él me dice
Quiero que sepas que tú me enriqueciste más a mí con la plática que tuvimos, al iniciar la conferencia. SIGAN ADELANTE y yo me llevo esta experiencia en el corazón.

Y mi amiguita termina así: Yo estoy sorprendida de cómo su niñita sigue tocando vidas, atreves de ustedes de Ti, sigue adelante nunca te detengas, saludos besos abrazos nunca te detengas.
Cuando estaba a punto de claudicar me llega este mensaje, como es maravillosa la manera que tiene Dios para comunicarse con nosotros, me emociona, Si Claro  por lo que el expositor expresa de nuestra  niña, pero ma emociona más aun por mi amiguita que no claudica, que nos apoya y que nos entrega todo su amor.


Hoy cumpliria 10 años, y yo estoy orgullosa de haber sido su madre, doy gracias a Dios que escogio nuestro hogar, para que ANETTE dejara luz por su paso



Por último les comparto una vez más un hermoso poema de Jorge Oyhanarte

Hola, Ely.
Respecto a tu pregunta, tengo un poema relativo al tema, pero más referido a la madre que toma tamaña decisión, que al niño en sí.



Se llama

DOS MADRES
¡Te saludo…, madre estoica!,
Que dijiste en forma heroica:
“¡O nace…o me mato yo!”.
¡Te saludo…, madre triste!,
Que en igual día dijiste:
“¡no quiero tenerlo…, no!”

Una…luchó como fiera,
Y sufrió de mil maneras,
Para que pueda nacer…;
Y contra viento y marea
Le hizo un sitio en la platea…,
…al que vino…sin querer…
La otra…lloró arrepentida,
Triste, sola…y a escondidas,
Implorando su perdón…
(Y le quedó esa ceniza
-que no se va con la brisa-,
Rondando en el corazón…)


¡Quién puede juzgar a quién…!
¡Quién desata al mal del bien,

En su apretado entresijo!
Una se queda vacía…
¡La otra canta de alegría
En la mirada del hijo…!


A una…bendigo en su historia:
¡Sobre el dolor, su victoria,
Es una ofrenda de amor…!
(¡Pero también la bendigo,
A la que carga consigo
La victoria del dolor…!).

4 comentarios:

  1. Me encanto este articulo si creo que annetitaa seria y seguirá siendo luz en nuestras vidas. Mimys

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ely por tantas cosas buenas que compartes con nosotros pero mas hoy te agradezco por la oportunidad de ser madre espiritual anoche cuando hacia mi oracion por Maria la imagine como es ahora porque creo que acaba de ser concebida me imagine un vientre lleno de la luz del espiritu de este pequeñito ser y no pude evitar sonreir me senti complice de Dios porque talvez su mamai no sabe que esta embarazada y que desde mi pequeña humanidad estoy en oracion porque Maria sea una niña sana y viva feliz junto a ella ,Yo soy feliz de poder contribuir en esta causa mi espiritu se goza en este proyecto y en el amor tan grande de Dios para sus hijos nuevamente Gracias Ely por ser el medio por el que hoy siento tanta felicidad espiritual

    ResponderEliminar
  3. La soledad y la depresion x todos los problemas que tengo me van a matar. Necesito mucha ayuda espiritual. X favor oren x mi

    ResponderEliminar
  4. Estamos contigo en oracion, Dios llega siempre en el momento justo, el nunca nos abandona... Pero tu tambien debes ser fuerte quererte mucho y no abandonarte.
    es esta la parte mas importante.


    ResponderEliminar