Buscar este blog

5 de enero de 2013

Reyes Magos

Tres sabios que conocían las escrituras, sabían que cuando Cristo naciera, una estrella se levantaría y los llevaría a Belén, a los pies del Señor, para adorarle.
He aquí que unos Magos vinieron del Oriente a Jerusalén, preguntando: ¿Dónde está el nacido rey de los judíos? Porque nosotros vimos en Oriente su estrella, y hemos venido con el fin de adorarle. (Mt 2, 1-2)

Pero seguir una estrella es también abrir los ojos y el corazón a una gran aventura, es caminar por la vida con una razón de ser, es penetrar lentamente en un mundo soñado, es ver cómo esa ilusión va haciéndose realidad en panoramas maravillosos, que se abren a cada paso. Y, sobre todo, Señor, en acercarse cada día más a Tí.

Aún se ven las siluetas de los Magos en la lejanía, entre las brumas. Llegarán a los pies de Jesús y de María: éxito máximo de cualquier viaje.
Y en lo alto luce la estrella. ¿No la ves? ¿No la ves? ¿O no quieres verla? Hoy, como ayer. J. A.- González Lobato

Anette, Conrado y Mateo,
Ustedes son nuestra estrella, Esa que con fe nos impulsa a seguir el camino día con día., Ustedes nos ayudan a no perder el camino para encontrar al niñito Jesús en nuestro corazón ...

Cada uno de forma distinta, pero perfecta

Anette, La que nos conecta a lo espiritual, con tu paso por la tierra dejaste una estela que ilumina.,Esa preciosa luz es cada vez mas intensa, y brilla aun mas cuando miramos hacia el cielo y recordamos que tenemos un Angel que desde allí nos cuida.

Conrado El caballero guerreo que nos pone los pies en la tierra, bueno corriendo detras de ti, Y es que tu ...
Nos mantienes en movimiento, hijito lindo, por que con cada uno de tus abrazos y besos tienes el poder de bajarnos el cielo.

Mateo Don de vida, regalo del cielo, eres la promesa cumplida, mezcla perfecta belleza compartida... entre risas y sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario