Buscar este blog

26 de julio de 2010

NOVENA SANTA FILOMENA

INICIO NOVENA PARA TODAS QUIERAN LOGRAR UN EMBARAZO FELIZ, A STA. FILOMENA (tercer año)

Empezando el día el 11/08/11 día de nuestra celeste guía Sta. Filomena, Ahora sí que como el juego de las escondidas 123 ¡Yo rezo por mi y por todas mis amigas, que se quieran embarazar, Quien se apunta por favor  avísen me ¡ Festividad: 11 de agosto (fue suprimida por el Papa Juan XXIII por la falta de información histórica. Canonización: por Gregorio XVI.
Patrona: bebés, esterilidad, niños, hijos de María, causas desesperadas, causas olvidadas, causas imposibles, infertilidad, causas perdidas, Rosario Viviente, recién nacidos, pobres, curas, enfermos, esterilidad, niños que aprenden a caminar, jóvenes.

Novena a Santa Filomena
ORACIÓN PREPARATORIA (Para todos los días)
¡Oh gloriosa virgen invencible Mártir Santa Filomena! Tú, que por amor al Corazón Sagrado de Jesús, has sufrido dolorosos tormentos y derramaste toda tu sangre virginal, y entregaste tu tierna y angelical vida, en testimonio heróico de la verdad de la Religión Cristiana que yo mismo tengo el honor de profesar, presenta a Dios en mi favor todos tus martirios y, por tus valiosas súplicas, alcánzame de Él este amor ardiente a Jesucristo junto con el favor especial que ahora he solicitado, para que sirviendo fielmente mientras viva, a tan soberano Rey y Señor, logre la felicidad de poseerle, junto contigo, en el Reino de los Cielos.Amén.

Oh gloriosa Virgen y Mártir Santa Filomena! cuya devoción parece haber reservado Dios, en su eterna Sabiduría, para estos calamitosos tiempos llenos de tanta impiedad, para avivar en nosotros la fe, sostener la esperanza, e inflamar la caridad ¡Santa Filomena, a quien Dios ha revestido de un singular poder de intercesión para gloria de su santo nombre y para utilidad de la Iglesia!
¡Mártir de Cristo llena de bondad! Recíbeme hoy bajo tu celestial amparo y protégeme con tu poderosa intercesión.
Mírame postrado a tus pies, lleno de confianza, reconociendo en ti una gran abogada y protectora de los pobres y de todos los afligidos.
Mas para que yo sea digno de este favor, alcánzame aquella virginal pureza por la que tú has sacrificado todo lo que el mundo tiene por más honorífico.
Obtenme aquella fortaleza de ánimo que te hizo resistir valientemente todos los halagos del Emperador Dioclesiano y finalmente comunícame un amor ardiente a la Fe de Jesucristo por la que padeciste los más crueles y dolorosos tormentos.
Junto con estas súplicas te ruego, con todo el fervor de mi alma, me alcances de Dios el favor particular que, en esta novena, he venido a solicitar de tu generosa intercesión. El misericordiosísimo Jesús, tu Esposo Divino, por cuyo amor has sufrido el martirio y la muerte, no negará nada a tus ruegos. ¡Sí, candorosa virgen y valerosa Mártir! No te negará nada el Buen Dios que dijo: 'PEDID Y RECIBIRÉIS' y podrá entonces realizarse en mi la infalibilidad de estas generosas promesas. Así lo espero de la caridad que arde en tu corazón compasivo y virginal Amén.

¡Mártir de Cristo llena de bondad! Recíbeme hoy bajo tu celestial amparo y protégeme con tu poderosa intercesión.
PRIMER Día
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de pureza! Que en el siglo IV, siglo lleno aún de idolatría y de corrupción pagana, a pesar de todos los prestigios del error y del odio que profesaban a los cristianos los vanos adoradores de los falsos dioses, diste un heroico testimonio de la Fe. ¡Niña llena de sabiduría, que a los once años, en una edad tan tierna, en que las ilusiones del mundo ofrecen escollos a la inocencia, te escapaste de sus lazos consagrando a Jesucristo tu virginal pureza que habías de guardar inviolable aun a costa de tu vida. ¡Santa Filomena! Por esta virginal pureza, hoy perla preciosísima de tu celestial corona, te ruego atiendas mis súplicas y te dignes presentarlas a tu Divino Esposo y por tus méritos, alcánzame de Él esta Fe viva y esta pureza de corazón, sin las cuales no se puede entrar en el Reino de Dios. Amén.
Padre Nuestro. Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Para todos los días
V.- Ruega por nosotros Santa Filomena
R.- Para que seamos dignos de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

SEGUNDO DÍA
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de firmeza! A quien las vanidades humanas no lograron seducir con sus brillantes atractivos. Las promesas y caricias más halagadoras te encontraron insensible. Tú despreciaste el trono de Roma, el primer trono del mundo, rehusando la mano y la corona que te ofrecía el Emperador Dioclesiano, el más poderoso monarca de la tierra en aquella época, por servir con fidelidad a Jesucristo elegido Esposo purísimo de tu alma. ¡Santa Filomena!, te suplico me alcances la gracia de saber apartar mi corazón de las vanidades de la tierra y, dominando mis pasiones, pueda superar los obstáculos que se opongan a mi eterna salvación y lograr un día llegar contigo a la posesión de la Patria Celestial. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

TERCER DÍA
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de fortaleza! Tú, a pesar de tu tierna edad, hiciste brillar con espíritu robusto el fervor de tu humilde y constante oración. Fortalecida con ella desapreciaste las amenazas del tirano Emperador después de haber desechado sus ofrecimientos más halagadores. La oración te ayudó a preferir las incomodidades de una prisión, a soportar el ayuno, los horrores de las cadenas y a rechazar los honores comprados a cambio de la infidelidad a Jesucristo, a quien te habías consagrado por el voto de la virginidad. ¡Santa Filomena!
Alcánzame de Dios, te lo ruego, este espíritu de oración a fin de que pueda resistir las malas inclinaciones de mi naturaleza y de preferir todos los trabajos y sufrimientos antes que ofender al Señor que es digno de todo honor y de toda gloria. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

CUARTO DÍA.
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de valor! Que sufriste grandes y vergonzosas humillaciones cuando te arrastraron por las calles públicas de la ciudad de Roma en medio de los gritos del pagano populacho, siempre sediento de la sangre de los cristianos y donde dejaste jirones de tu carne virginal. Con ejemplar resignación tú soportaste a los verdugos flagelar, con látigos de puntas de acero, tu delicado y juvenil cuerpo y sufriste estos tormentos por amor a tu Divino Esposo Jesucristo nuestro Salvador.
¡Santa Filomena! Te ruego me alcances de Dios la gracia de dominar mis flaquezas y flagelar la sensualidad con saludables penitencias, principalmente con las que han sido establecidas por la Iglesia, para que puedan agradar al Señor y obtener un lugar en el reino de sus escogidos. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

QUINTO DÍA
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de constancia! Tú con tu paciencia heroica en los tormentos agotaste la furia de tus verdugos y cansaste sus brazos ensangrentados. El Señor quiso curarte para redoblar tus combates y multiplicar tus triunfos.
Conducida de nuevo ante el emperador perseveraste en tu determinación de amor a Jesucristo e iluminada del Cielo confundiste a quienes osaron atacar las verdades de nuestra fe. ¡Santa Filomena! Te ruego me alcances de Dios la gracia de amar y servir fielmente al mismo Jesús y de no separarme de Él en esta vida para después verle y gozarle eternamente. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

SEXTO DÍA
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir inalterable! Condenada a ser arrojada a las aguas del río Tíber. Atada al cuello un ancla fuiste precipitada a sus aguas; mas el Señor envió dos ángeles que hicieron pedazos el ancla y la lanzaron al fondo del río y en sus brazos fuiste transportada completamente ilesa a la playa. Ante este prodigio realizado por Dios en tu favor, tú viste convertirse a la fe de Jesucristo una multitud de espectadores paganos, lo que llenó de consuelo a tu atribulado corazón. ¡Santa Filomena! Alcánzame la gracia de llevar una vida verdaderamente cristiana a fin de que con este ejemplo pueda edificar a mis prójimos, mantenerlos en amistad con Dios y enseñarles el camino del paraíso celestial al que, por tu mediación, espero también llegar. Amén.
Padre Nuestro. Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

SÉPTIMO DÍA
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir invencible! La constancia de tu fe y la fidelidad inviolable a tu Divino Esposo Jesucristo, hicieron que el verdugo te entregara a un nuevo tormento y tu virginal cuerpo atado a un árbol, fue traspasado por una lluvia de agudas flechas. Se agotaron tus fuerzas por el derramamiento de sangre y moribunda, te condujeron de nuevo a la cárcel, donde después de un dulce y placentero sueño que te envió el Señor, despertaste fortalecida y con nueva vida. ¡Santa Filomena! Alcánzame de Dios el valor suficiente para rechazar los impulsos pecaminosos que el maligno espíritu lanza constantemente contra mí, a fin de que obtenga como tú, la palma del triunfo y pueda gozar de la paz del Señor.Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

OCTAVO DÍA
¡Santa Filomena Virgen y Mártir llena de heroísmo! Tú fuiste conducida por la ira del tirano al suplicio de los dardos encendidos en vivo fuego que habrían de acabar con tu vida terrena. Mas por el poder de Dios, los flecheros quedaron impotentes sin poderte dañar con sus dardos encendidos ¡Santa Filomena! Obtenme de dios la gracia de poder despreciar las incitaciones de los enemigos de mi alma que son el mundo, el demonio y la carne. Que sepa huir de las malas lecturas, de las conversiones peligrosas, de las malas compañías, y de todas aquellas ocasiones en que mi alma pueda encenderse en el vivo fuego del pecado, para que permaneciendo siempre fiel como tú, a mi Divino Salvador, pueda gozarle en la Vida Eterna en compañía de los limpios y puros de corazón. Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PERECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

NOVENO DÍA
¡Santa Filomena, Virgen y Mártir gloriosa! Que terminaste tus combates por la fe con un ilustre martirio. Desesperado Dioclesiano por no conseguir sus deseos, mandó al verdugo que te decapitara y tu alma voló luminosa con la corona de las vírgenes y la palma de los mártires, hacia el seno del Esposo de las vírgenes, quien la recibió triunfante y la colocó en el coro de los escogidos. ¡Santa Filomena, preciosa Mártir! Dígnate coronar el final de esta novena alcanzándome de Dios, que nada te rehúsa, la gracia de amar con todo mi corazón a la Santísima Virgen María, la Reina más pura de las Vírgenes y de los Mártires, que te consoló en la prisión y confortó tu espíritu para sufrir valerosamente el martirio. Que ella me ampare con su protección maternal, en las penas de este valle de lágrimas, me defienda en la hora de mi muerte, y después goce de su presencia, en tu compañía, en el Reino eterno de la Gloria.Amén.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.
PRECES FINALES Y ORACIÓN COMO EN EL PRIMER DÍA

Que Dios y su Santísima Madre los Bendigan ahora y Siempre, Y ¡sean verdadera mente felices en Cristo y María que nos aman, Por eso nunca pierdan su fe!


Esta foto la tomamos hace cuatro años, Hoy Anette esta a su lado, me la imagino tomada de la mano de Sta Filomena, ella debe seguir siendo su celeste guia, Así como lo es para nosotros, desde que llego a nuestras vidas.

Un dulce que el Señor no envio para aliviar nuestra amargura

Sta Filomena.
Ruega por nosotros que acudimos a Ti.



1era novena  agosto 2010
2da novena   agosto 2011
3er novena   agosto 2012

Si tienes algun testimonio que compartir, escribenos para publicarlo y darlo a conocer, ayudanos a expandir la fe.





21 de julio de 2010

UNA MUJER QUE DIA A DIA ME SIGUE SORPRENDIENDO

Con el nombre de Ely responde, sin duda la mujer que me sigue sorprendiendo por toda su capacidad, entereza, fortaleza, creatividad, con un gran corazón y sin duda la mejor esposa y excelente madre.
Con esta fotografía les puedo trasmitir lo dichoso que me siento y lo afortunados que son mis hijos por tener a esta mujer como su Mamita.
La mas cariñosa, la mas dedicada.
Gracia por ser como eres.
Gracias por ser la madre de mis hijos, Anette y Conrado las criaturitas que despertaron en mi un amor infinito.
Gracias por el cariño, amor y dedicación que le diste a Anette y le sigues dando día con día.
Gracias por la paciencia y el amor que le das a Conrado.
Gracias por ser como eres.
Gracias por ser la Mamita GUERRERA
Ely, cada día te amo mas......
Sin duda nuestra pequeñita concluyó su misión con un éxito rotundo, realizo todos los cambios que se requerían hacer para que la voluntad de Dios se diera.
Hoy por hoy le doy GRACIAS A DIOS nuestro señor por las bendiciones que nos manda día con día, por la misericordia con la que fuimos cobijados, a un que nuestra comprension no nos de para entender del todo su voluntad.
Gracias Señor, y que se realice tu voluntad, no la de nosotros...
Firma Jorge Gómez

19 de julio de 2010

Kristin Chenoweth - Borrowed Angels


TRADUCION ALGELES PRESTADOS
Ellos brillan con un poco más de brillo y sienten un poco más. Y tocan tu vida en una forma en la que nadie lo había hecho antes.Ellos aman con un poco más de fuerza y vivieron para dar lo mejor. Ellos bendicen nuestra vida! Pero entonces, ¿porqué se van tan pronto?Los que tienen un alma tan hermosa...oí a alguien decir: Ellos deben ser ángeles prestados en nuestra vida.Vienen desde lejos hacia este mundo y lo hacen más brillante. Pero no pueden quedarse para siempre.Porque ellos son enviados desde el cielo y a veces, el cielo los necesita de nuevo...Ellos llegan un poquito más profundo y ven lo que hay en tu alma.
E incluso cuando te dejan, sabes que nunca se irán. El mundo es un poco más rico, simplemente porque ellos han estado aquí. Su amor sigue y sigue aquí, entonces, ¿porque se van tan pronto? Los que tienen un alma tan hermosa...oí a alguien decir....Ellos deben ser ángeles prestados en nuestra vida
Vienen desde lejos hacia este mundo y lo hacen más brillante.
Pero no pueden quedarse para siempre.Porque ellos son enviados desde el cielo y a veces, el cielo los necesita de nuevo...Y como puedes explicarme porque ellos están aquí... pero no están aquí para quedarse?Creo que debe ser, que deben ser...Angeles prestados en nuestra vida que vienen desde lejos hacia este mundo para hacerlo más brillante.Pero no pueden quedarse para siempre.Porque ellos son enviados desde el cielo y a veces, el cielo los necesita de nuevo......a veces simplemente el cielo los necesita de nuevo...

A todos a los que hemos regresado al Señor, La valiosisma joya que nos habia prestado, sabiendo que se la devolvimos asi como El nos la presto limpia, intregra, pura,destellando luz, misma con la que tocaron nuestros corazones dejando grabado, el quinto del amor., Y sabes esto no fue casualidad, vino a ti por algo, por que Dios asi lo quiso, por alguna razon y motivo le dio un lugar en el universo y te escogio para cuidar su tesoro.
Recuerda siempre tu joya es como una Perla seguira siendo Perla por la eternidad, sus caracteristicas no cambiaran nunca, su esencia sigue igual, te sigue amando  y esta esperando por Ti en la eternidad.

Te doy gracias, Dios de amor, porque me permitiste conocer a Anette Michel, porque me regalaste todo lo que compartimos en la vida. Tu eres su creador, y su ser es obra de tus santas manos, Gracias, Señor. Amen

6 de julio de 2010

PROYECTO CRAYON

Una Gran Sorpresa
Dios siempre llega en el momento justo y sabe exactamente lo que va a pasar, Cuando yo mas desanimada estaba pues no me habían llegado crayones, ¡PENSANDO DARME POR VENCIDA¡
Me paso que  la semana pasada recién llego a la oficina abro mi correo electrónico y tengo una maravillosa sorpresa :
LA DONACIÓN DEL COLEGIO AMERICANO ANAHUAC, PARA NUESTRO PROYECTO CRAYON
Yo había visto el correo de Marcela (Ada madrina) quien fue nuestro enlace con el colegio diciéndome que ya tenía los crayones,  Preguntándome a donde me los enviaba, pero al ver la cantidad de crayones llegue hasta  las lágrimas de cocodrilo por la emoción, Y es que  con esta cantidad podremos echar  ya a andar nuestro proyecto, y muy pronto podremos hacer nuestras primeras entregas,  Aun así  les aviso  y les pido por favor a todos sigan cooperando ANIMO para que este proyecto pueda llegar a mas niños...

Sabemos  de otros Colegios en los que también se están haciendo recolecciones, Estamos muy contentos por que con los crayones llevaremos alegría y un poquito de distracción para los niños enfermos.
Como mama de una niña que padeció cancer, se lo difícil que son las grandes estancias en el Hospital, la tristeza se suma cuando no ocupas tu mente en distraerte con cosas positivas, creativas, alegres etc;
 Cuando recuerdo los momentos vividos con ANETTE en su cuarto de hospital, La verdad a pesar de todo lo malo que pudiera haber sido estar encerrados, Se que hicimos lo que pudimos por hacerle pasar un rato mas agradable.

Gracias a Dios, Ella siempre tuvo algo que hacer para salir de esa realidad que se vive en cuatro paredes de un HOSPITAL,
Y pienso que eso ayudo a que nunca perdiera su espíritu tierno,
cariñoso, creativo con el que nos dejo plasmados en sus dibujos los mejores regalos que ahora tenemos de ella, Nuestra Muñequita Preciosa.
Nuevamente Gracias al Colegio Americano Anahuac, Gracias a
Marcela, Gracias Cecy
Gracias a Claudia del Liceo
Gracias a Tere y Yadira de Houston
Gracias sobrinos
Gracias a todos por apoyar este proyecto, que va tomando vuelo

Estoy en procesó de elaboración de los crayones, no tenia suficientes moldes, pero me acaban de regalar  3 moldes mas, Yo espero para mediados de agosto hacer la primera entrega ¡Espero voluntarios quien se apunta para ir los a entregar!