Buscar este blog

30 de enero de 2013

Fundación Hospital de la Misericordia

Hola Ely

En mi último viaje a Bogotá, me tome la libertad de organizar un pequeño evento en un Hospital de niños. Todo de parte de TEAMO, inspirado por TEAMO.

Te paso los detalles y fotos para ver si puedes ponerlo en facebook en la página de The Eleanor & Anette Michel Org. (TEAMO)


El Payaso (Pastor) Clavelito.

El Hospital: Fundación n Hospital de la Misericordia http://fundacionhomi.org.co/

Una pequeña organización en Bogotá nos ayudo a encontrar el payaso y por supuesto con la visita al hospital.

Fundación Si a la Vida
Katherine Gonzalez Molina y Milton Ferney

El Payaso (Pastor) Clavelito.

Y una de las chicas que trabajan en mi oficina de Bogotá, Marcela Mogollón.

Te cuento que le pedí a Marcela que buscara un Hospital de niños para hacerles un show y darles obsequios. Ella se puso en contacto con unos conocidos (Fundación Si a la Vida), ellos nos ayudaron a encontrar al payaso y pedir el permiso al hospital.

Llegamos al hospital el sábado 19, ahí nos encontramos Marce, los chicos de Fundación Si a la Vida, y el payaso.

En el auditorio del hospital se reunieron como 30 niños enfermitos y disfrutaron del show, solo 1 o 2 enfermitos de cáncer.

El Payaso al terminar su show empezó a dar palabras de sanación a cada uno de los nenes, El es pastor…. Fue muy emotivo ya que cada mama o papa iban pasando a recibir estas palabras y estaban muy conmovidos. El payaso me comento que él nunca hace eso, pero que esta vez, sintió que Jesús se lo pedía y simplemente así fluyo, Yo estoy seguro que alguien más estuvo detrás  de esto...La fundadora de TEAMO(Anette Michel)…
Una vez terminado esto con todos los asistentes, les dimos unos regalitos.

Posteriormente pasamos al piso donde estaban los nenes enfermos de cáncer, ahí no hubo show pero si a cada ni o el payaso le dio unas palabras, su  bendición y un obsequio (gorras de animales). Fue increíble ver a estos nenes sonreír al ver al payaso y la gorra. Las mamas y papas súper agradecidos y en lágrimas.

En fin, todo fue súper padre.
JC

Hola Primo

Que te puedo decir, no hay palabras exactas y precisas para describir la emoción y orgullo que me da, ver estas  hermosas fotos…
Gracias PRIMO, Por querer poner el nombre de ANETTE, en tus buenas obras, pero realmente es tu corazón el que ¡te mueve! 
Yo te agradezco, como te digo pongas el recuerdo de nuestra princesa como fuente de inspiración para tus actos.

Y una vez mas ... JC desde lo de ALEX S.... Y LUEGO EL DIA QUE INICIASTE LA PAGINA Y LAS CONCIDENCIAS QUE HABIA TENIDO ESE DIA...en relación a la palabra TE AMO…
Los voluntarios con una gran  sonrisa, llenitos de amor
Parece que mi nena te sopla al oído, y tal vez no te equivocas del todo al decir que ELLA  está detrás de todo esto; Pues déjame me sincero y te cuento que hoy me preguntaba esto; Si era yo o mi ego el que me movía a seguir en esta causa (TEAMO)... Y estaba en titubeo…mas que nada pidiendo fuerza y motivacion ya que quiero iniciar un proyecto para lo de la donación trenzas y sobre lo de la belleza interna,(creo ya te lo había platicado)  pero bueno en fin no te lo hago más tardado, Te cuento que de manera muy especial hoy por la mañana le pedí a ANETTE que me llenara el día con su presencia, que me diera ese impulso que necesito...Para saber que es lo que quiero y donde quiero estar mañana ( en relación a TEAMO) Que necesitaba señales...Recuerdo que se lo pedí así de una manera relajada, como si la tuviera enfrente le envié un beso y luego con las labores del día me olvide de esto.

ANETTE nos sigue hablando, quien me tome como loca no sabe que existe un lazo llamado amor, y este lazo no lo rompe nada; Pienso que entre tú y ella existe un vinculo especial … no es la primera vez ni será la última, que como hoy te tomo a ti como instrumento de esa comunicación por medio de este e-mail tuyo que me emociono de sobremanera, y me hizo olvidar los problemas del día ... y  renovar mi fe para dejar las cosas en manos de Dios confiando el guié nuestro camino.

Es maravilloso este que pudiste realizar y pues pienso que además del face, quiero publicar las fotos en el blog, pues a él entra mucha gente precisamente de Colombia

Muchas gracias Primo, sabes y si no lo sabes... te lo recuerdo los quiero mucho, como le decía a YADI para mi ustedes son personas muy importantes Mi amor para ustedes hoy y siempre....

Besos












11 de enero de 2013

Sincronía=Diosidencia

Sincronía , Diosidencia

Mirando las cosas en una óptica espiritual y escuchando en silencio, puedes contactar a los que hoy no están en esta dimensión.
Hace dos días me encontraba parada a un lado del arbolito que sembró Anette, por estas mismas fechas, hace tres Años y bueno pensando en ella, en silencio meditando.., De pronto me pregunto, y le pregunto que apariencia tienes hoy hijita.? Este arbolito que a cambiado a crecido... Y tu Anette?
Como será nuestro encuentro si yo muero joven o vieja... Mi niña ira a recibirme.??? Pensé no tendré respuesta y por mucho que lees, y/o investigues sobre el tema, tendré que vivir y luego morir para saberlo....
                                                               ¡ PERO!
Hoy por la mañana mi hermana me dice !!Soñé con Anette!!
 En mi sueño vi a una niña rubia con pelo corto rizado, sus labios estaban sellados..., estaba parada en la cocina de mi casa, Pero lo que mas me llamo la atención es que ¡era ella!...  era rubia y parecía un Ángel ... Mire a mi hermana..., que sin saberlo era portadora de un mensaje. Y solo sonreí...

Ahora que se que mi niña estará esperando por mi, por su mama por que no he dejado de serlo, por que nuestro amor es por siempre y para siempre.
Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer, mi amor eterno por siempre para siempre. Nuestras oraciones son como comunicaciones invisibles que se trazan del cielo a la tierra. Las cosas que alguna vez fueron tratadas de imposibles se convierten en posibles cuando esa comunicación es establecida de forma firme. Lo imposible desaparece cuando un hombre y su Dios confortan una montaña.


Mateo 19:26 Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible .

5 de enero de 2013

Reyes Magos

Tres sabios que conocían las escrituras, sabían que cuando Cristo naciera, una estrella se levantaría y los llevaría a Belén, a los pies del Señor, para adorarle.
He aquí que unos Magos vinieron del Oriente a Jerusalén, preguntando: ¿Dónde está el nacido rey de los judíos? Porque nosotros vimos en Oriente su estrella, y hemos venido con el fin de adorarle. (Mt 2, 1-2)

Pero seguir una estrella es también abrir los ojos y el corazón a una gran aventura, es caminar por la vida con una razón de ser, es penetrar lentamente en un mundo soñado, es ver cómo esa ilusión va haciéndose realidad en panoramas maravillosos, que se abren a cada paso. Y, sobre todo, Señor, en acercarse cada día más a Tí.

Aún se ven las siluetas de los Magos en la lejanía, entre las brumas. Llegarán a los pies de Jesús y de María: éxito máximo de cualquier viaje.
Y en lo alto luce la estrella. ¿No la ves? ¿No la ves? ¿O no quieres verla? Hoy, como ayer. J. A.- González Lobato

Anette, Conrado y Mateo,
Ustedes son nuestra estrella, Esa que con fe nos impulsa a seguir el camino día con día., Ustedes nos ayudan a no perder el camino para encontrar al niñito Jesús en nuestro corazón ...

Cada uno de forma distinta, pero perfecta

Anette, La que nos conecta a lo espiritual, con tu paso por la tierra dejaste una estela que ilumina.,Esa preciosa luz es cada vez mas intensa, y brilla aun mas cuando miramos hacia el cielo y recordamos que tenemos un Angel que desde allí nos cuida.

Conrado El caballero guerreo que nos pone los pies en la tierra, bueno corriendo detras de ti, Y es que tu ...
Nos mantienes en movimiento, hijito lindo, por que con cada uno de tus abrazos y besos tienes el poder de bajarnos el cielo.

Mateo Don de vida, regalo del cielo, eres la promesa cumplida, mezcla perfecta belleza compartida... entre risas y sueños